viernes, 30 de noviembre de 2012

Consigue un ejemplar de "La Espiral y la Sombra"

Finalmente, el 12 de Diciembre se publicará el libro de "La Espiral y la Sombra", de Rafael Jara Vicente. Para el que no lo conozca, puede leer una reseña del mismo aquí. La presentación oficial será en Las Palmas de Gran Canaria, y en los próximos días publicaré otro artículo con las fechas y horarios exactos.




Hace unos minutos ha dado comienzo un concurso en el que no solo podéis leer el primer capítulo del primer relato del libro, sino que además puedes ganar gratuitamente uno de los tres ejemplares firmados que se sortean en el blog oficial de Rafael Jara Vicente. Para participar no tienes más que leer el capítulo y mandar un correo con tus datos y la respuesta a una pregunta sencilla que encontrarás entre sus páginas.

Te animo a participar en el concurso y leer ese primer capítulo de una novela que a mi me encantó. Y si no eres un afortunado, no dudes en hacerte con una copia cuando veas el libro en la estantería de tu tienda habitual.

1 comentario:

  1. Excelente post Yeray, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar